top of page

Promueven conservación del zapoteco con taller gratuito de Diidxazá en Juchitán


Carlos Villalobos // @carlosavm_


El Ayuntamiento de Juchitán y la Dirección de Cultura están promoviendo un taller gratuito de Diidxazá, impartido por Agustín Valdivieso.


La actividad está dirigida a personas de todas las edades a partir de 8 años y se llevará a cabo en el Espacio Cultural "La Estación".


La iniciativa busca promover la cultura y las tradiciones de la región, y brindar a la comunidad la oportunidad de aprender sobre Diidxazá. Agustín Valdivieso, quien es experto, será el encargado de impartir el taller.


El taller es gratuito y está abierto a todos los interesados en aprender sobre esta importante manifestación cultural de la región. El Ayuntamiento y la Dirección de Cultura esperan atraer a un gran número de participantes y fomentar el interés por la cultura y las tradiciones locales.


El taller comenzará en una fecha específica, y se llevará a cabo en el Espacio Cultural "La Estación" en la Colonia Gustavo Pineda.


Los interesados deben inscribirse previamente llamando al número 9711322497, donde también se pueden obtener más detalles sobre el taller.

bottom of page