top of page

Renueva Mesa directiva el Ateneo de la Juventud Capítulo Oaxaca


Carlos Villalobos // @carlosavm_


Para dar continuaidad en el trabajo en favor de la juventud, la asociación Ateneo Nacional de la Juventud renueva su dirigencia


En las instalaciones de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, el Atneo de la Juventud reunió a sus integrantes ya notables figuras del ámbito Oaxaqueño, para ser testigo de la renovación de su Mesa Directiva.


Durante el evento, Blanca Santaella, miembro fundadora, expreso que es fundamental el que se de continuidad al trabajo de las y los jovenes, todo esto para mejorar el contexto que nos ha tocado vivir. Durante su intervencion, también reitero la importancia del Capítulo Oaxaca, ya que hasta el momento es el segundo más concurrido en toda la republica mexicana.


Cristian Salazar, ahora expresidente de la representación oaxaqueña, agradeció a todas y cada una de las personas que apoyaron su proyecto, el cual tuvo que enfrentar en primera instancia una pandemia y luego la reanudación de la vida como la conociamos. Además se destacó la importancia de que se encuentren espacios aliados, como la DDHPO, para poder llevar a cabo tareas que favorezcan el desarrollo de las juventudes en OAxaca,


Durante el evento, se realizó el Vis a Vis, en donde tuviero de invita la Mtra. Nidia Estva, notable funcionaria pública que recalco la importancia de seguir promoviendo agendas juveniles.


La nueva encomienda queda de la siguiente manera: Nuevo comité estatal

Presidente Alí de Jesús López Espina

Secretaria Ilse Socorro Serrano Sánchez

Tesorero Israel Neftalí García Hernández


Comité Valles Centrales Presidente Angel Disraeili Cruz Gutiérrez

Secretario Yair Martínez Cruz


Les compartimos galería de fotos


bottom of page