top of page

Se establece junta directiva del IEBO


Redacción

El Instituto de Estudios de Bachillerato del estado de Oaxaca (IEBO) tiene como principal objetivo impartir, impulsar y promover la educación media superior en la región.


Con el uso de recursos didácticos y materiales tecnológicos, el IEBO busca mejorar la calidad de la educación en el estado de Oaxaca.


La mañana del jueves se llevó a cabo la sesión de instalación de la Junta Directiva del IEBO, en la cual estuvo presente el director de la institución, el C.P. Francisco Javier Salinas Huergo y el Ing. Alcide García Guzmán, Coordinador General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología.


Durante la sesión se discutieron los planes y estrategias para lograr los objetivos del instituto, y se establecieron las metas a alcanzar en el futuro.


La educación media superior es un aspecto clave para el desarrollo de un país, y el IEBO tiene el compromiso de mejorar la calidad de la educación en el estado de Oaxaca.


Con la instalación de la Junta Directiva, se espera continuar con el impulso de la educación en la región, y lograr que cada vez más jóvenes tengan acceso a una educación de calidad.