Signan convenio de colaboración Congregación Mariana Trinitaria y el Diputado Alfredo González Cruz



Con acciones en conjunto y trabajo arduo, Congregación Mariana Trinitaria y el diputado federal Aurelio González Cruz llevarán mejores condiciones de bienestar a las familias que más lo necesitan.


Para promover el bienestar, se necesitan puntos de encuentro; por ello, Congregación Mariana Trinitaria (CMT) y el Diputado Alfredo González Cruz firmaron un convenio de colaboración que permitirá que familias oaxaqueñas puedan acceder a diversos programas y subsidios para elevar las condiciones de vida de todas y todos aquellos que lo necesitan.


En su intervención, la Lic. Erika Leyva, Presidenta Honoraria de CMT, destacó los 25 años de arduo trabajo que ha llevado a cabo la organización y dejó en claro que la colaboración y el esfuerzo en equipo son necesarios para poder impulsar el bienestar.


“Me alegra mucho saber que somos más oaxaqueños sumándonos por el bienestar de nuestra gente. Quizá, para algunos, velar por el bienestar de una familia en el renglón de vivienda no sea tan prioritario, pero la realidad es que, juntos estamos cambiando la vida de esas familias, en donde ese espacio es el único lugar en el que pueden resguardarse y lo convierten en su hogar”, ahondó la Presidenta Honoraria, durante la firma de convenio.


Recordemos que CMT, a través de su Modelo de Ecosistema de Bienestar, considera 11 áreas de actuación, con el firme objetivo de impulsar de la mano de diversos actores de gestión; en este caso, el legislador oaxaqueño busca la mejora en la calidad de vida de las familias, a pesar de las diversas carencias y brechas de desigualdad que actualmente aquejan a la sociedad mexicana.


En su intervención González Cruz, mencionó: “El día de hoy creo que iniciamos este punto de coincidencia y esperamos en próximos días poder seguir dialogando, para poder llevar todos los servicios que ustedes ofrecen a las comunidades más alejadas y a las comunidades donde realmente necesiten el beneficio.”


Además, el legislador oaxaqueño resaltó el trabajo que por 25 años ha llevado a cabo Congregación Mariana Trinitaria, poniendo en claro que de su parte hará todo lo posible para impulsar los programas que necesiten las comunidades oaxaqueñas.


#Comunicado