Tehuantepec, se pinta de verde con Chelito Zamudio González

Boletín

Santo Domingo Tehuantepec.-


Una madrugada fresca, con brisa, pero sobretodo llena de alegría, así dio inicio la apertura de campaña de Chelito Zamudio González, candidata a la Presidencia Municipal de Santo Domingo Tehuantepec.



Acompañada de autoridades espirituales de Santo Domingo Tehuantepec, y agradeciendo a San Juan Bautista, partió del atrio de la Iglesia de Guichivere, lugar que la vio crecer, y formarse como una gran mujer.


En una emotiva calenda, militantes y simpatizantes, pero sobretodo el gran equipo que conforma el proyecto de Chelito Zamudio, recorrió las principales calles de la ciudad, festejando la alianza con Tehuantepec y su gente.


En compañía y de la mano de su compañera de fórmula Marisa Osorio Gallegos, así como de integrantes de su planilla, caminaron hacia el lugar donde dio inicio la fiesta verde.

Recibida con flores, música y aplausos la candidata Chelito Zamudio, subió al estrado y se dirigió a Tehuantepec, hermanando a las agencias, colonias, fraccionamientos y barrios, uniéndolos en una sola voz por la transformación que merece el municipio.



“Hermanos, las piedras que se interpongan en nuestro camino, la sabemos a martillar, en esta tu administración, no habrá preferencias para nadie, porque todos somos iguales”, refirió Chelito Zamudio y aseveró que se terminó el chantaje, el favoritismo y las malas mañas a las que recurren administraciones en Tehuantepec.


Ratificó su compromiso y pidió voltear a ver a Tehuantepec con la dignidad que se merece, el respeto que lo enaltece, pero sobretodo con la calidez que brinda su gente.

Banda del mes

El logo oficia<l de El Garage Istmeño