top of page

Tocada con Causa en la Bendita Cervecería


Carlos Villalobos // @carlosavm_


Una noche de música, diversión y solidaridad en La Bendita Cervecería Mexicana el próximo 17 de septiembre.


El próximo domingo 17 de septiembre, Retro Band, una banda de música rock y disco con un corazón solidario, ha organizado un evento especial en apoyo a la recuperación de Dani. La cita es en La Bendita Cervecería Mexicana, ubicada en Belisario Domínguez 516, a partir de las 18:00h.


La "Tocada con Causa" promete ser una noche llena de música vibrante, donde los asistentes podrán disfrutar de los mejores ritmos de rock y disco. Además de la emocionante música, habrá sorpresas durante toda la noche para aquellos que se unan a esta noble causa.


El donativo de entrada para este evento benéfico será de tan solo 50 pesos, y todo lo recaudado contribuirá a respaldar la recuperación de Dani. Una oportunidad perfecta para disfrutar de una noche alegre y al mismo tiempo, brindar un valioso apoyo a quienes lo necesitan.


Retro Band y La Bendita Cervecería Mexicana los invitan a ser parte de esta noche especial llena de música, camaradería y solidaridad. Marquen sus calendarios y únanse a esta causa el 17 de septiembre a las 18:00h. ¡No se lo pueden perder!

Comments