top of page

Éxito y talento en la pasarela de graduación de Yakaitian Instituto de Modas y Alta Costura



Carlos Villalobos // @carlosavm_


El pasado sábado 13 de abril, el Instituto Yakaitian de Modas y Alta Costura celebró la graduación de una nueva generación de talentosos diseñadores de moda en una emocionante pasarela que dejó claro que el talento y la creatividad no tienen límites en Oaxaca.


Yakaitian demostró una vez más su compromiso con la formación de profesionales del diseño, destacando la importancia de la moda como motor de desarrollo y oportunidades en la región.


Durante casi 30 años, Yakaitian ha sido una cuna de talentos, formando a diseñadores que hoy brillan en la industria de la moda. En esta ocasión, la graduación estuvo marcada por el talento y resiliencia de cada uno de los egresado, que mostrando su versatilidad y creatividad.


La gala de graduación no solo fue un evento de celebración académica, fue un momento en donde, familiares, invitados especiales y líderes del sector se unieron para celebrar el talento emergente y el comienzo de una nueva etapa profesional para las y los diseñadores que concluyeron su formación.


La velada estuvo llena de luces, aplausos y sonrisas, reflejando el éxito y la emoción de cada graduado al alcanzar este importante hito en su carrera. La galería de fotos del evento captura momentos memorables que destacan la pasión y el talento que define a la comunidad de diseñadores de moda de Yakaitian.


Desde la pasarela hasta los backstage, cada detalle de la graduación fue un testimonio del arduo trabajo y la creatividad que define a los diseñadores de moda formados en Yakaitian




bottom of page