top of page

#022: Whatever It Takes: La temporada 2024 está aquí - #F1 #DesdeElGaraje


Redacción: Fernando Salinas // foto: @mclaren (x)


LA TEMPORADA 2024 ha comenzado. Y es McLaren el que se ha adelantado mostrando la hermosa livery de su nuevo monoplaza: el MCL 38.

La noticia ha tomado por sorpresa a todos, pues nadie esperaba que los de Woking estuvieran tan activos ni bien comenzado el año.

El día de ayer la cuenta oficial de McLaren en Instagram, a lo Taylor Swift, borró todas sus publicaciones, dando así comienzo a esta campaña "Whatever it takes" (lo que sea necesario por su traducción al español).

El objetivo es dar a conocer que vienen para echar toda la carne al asador después de la presentación desastrosa del año pasado, en la que el propio Stella reconoció la poca fiabilidad del MCL 60, algo bochornoso considerando que el 2023 significaba para McLaren sus 60 años de existencia.

Ahora han aprendido de ese error y están decididos a pelear por el campeonato en 2024 desde la primera carrera. Tal como debe hacer un equipo top dentro de la máxima categoría.

En esta mezcla de color papaya y color carbón, el monoplaza recupera esa elegancia y ferocidad de los modelos MP4/11 al MP4/21 en el que West fue el principal patrocinador.



Las caras de esos tiempos fueron David Coulthard, Mika Häkkinen, el propio Räikkönen y Juan Pablo Montoya. Auténticos talentos y leyendas.

Esperemos que Lando Norris y Oscar Piastri estén al nivel de llevar al MCL 38 a los primeros lugares.

Las primeras impresiones que se han tenido del coche son simplemente espectaculares según reportan fuentes cercanas a los medios.

Dudo mucho que unos buenos resultados sean suficiente motivo para hacer un reset en las redes sociales de McLaren. Debe ser algo extraordinario. Muy seguramente han rebasado el segundo de diferencia en el simulador con respecto a su antecesor. De otro modo, la venta de humo que están haciendo será de lo más criticado cuando el año culmine.

Ahora solo queda esperar al día de San Valentín para conocer la verdadera cara de este nuevo coche (el auto mostrado en imágenes es el MCL 60) y también conocer por qué Monster, principal patrocinador de McLaren a partir de este año, no figura aún en esta livery.


Monster vs Red Bull. ¿Estamos listos para ver algo así?



Favor de enviar comentarios y sugerencias al correo: metropolisoax@gmail.com  

twitter (x): @fersalinas_13




コメント


bottom of page