top of page

El año de la consolidación de la revolución de la hamburguesa en México. Burguer Revolution 18'


Twitter: @CarlosAVM_

Para la cuarta edición de la Burger Revolution, Violencia River, se consolida en el panorama nacional, colaborando a nivel internacional

Si algo ha caracterizado a Violencia River, durante su irrupción en el panorama nacional como promotora de eventos, ha sido el desarrollo de alianzas estratégicas para brindar shows de calidad, épicos y asequibles para todo bolsillo millennial. Esta vez, colaboran Indie Rocks, Antigua y Lisergia para presentar la cuarta edición de la Burger Revolution en México.

Pero a todo esto ¿Por qué es importante poner atención a la Burger Revolution? Porque es un movimiento a nivel mundial, donde participan promotoras y artistas de cada uno de los países y estados participantes, con el único propósito de difundir el talento local.

Una ventaja, añadida por gestión de Violencia River, es que el line up está conformado por talento nacional e Internacional.

Entre los invitados, tiene a O Tortuga quienes regresan después de 2 años de inactividad. Se visten de manteles largos, con The Cavernarios, quienes celebran 15 años de trayectoria. Desde las fuerzas básicas del Garage, importan desde Sonora a Señor Kino justo antes de sus presentaciones en Cochella. Desde Costa Rica, Las Yakets (talento de Burger Records). Y como parte del talento nacional, Los Sustos, Dinosaurios Surf Club, The Froys y Los Reyna Valiendo Madre.

La cita es el próximo sábado 10 de marzo, a partir de las 14:00 horas en el Foro Indie Rocks!(Zacatecas 39, Colonia Roma. Justo en la CDMX). El evento es para todas las edades, van a vender bebidas espirituosas(alcohol pues), pero solo a quienes presenten alguna identificación oficial.

Los boletos Salieron a la venta el 9 de febrero a través de Boletia y los puedes adquirir aquí. Solo cuestan 250 pesos.

No pierdan la oportunidad de gozar de esta fiesta mundial.


bottom of page