top of page

Propongamos política cultural. #MásQueUnToquín. #00


Twitter: @CarlosAVM_

#MásQueUnToquín será una serie de notas, en donde basados en la experiencia y el bagaje que contamos en el equipo de El Garage Istmeño, trataremos de acercarnos lo mayormente posible a una propuesta de política cultural, al menos para el Estado de Oaxaca.

Esto al estar realizado desde nuestra perspectiva, puede tener fallos y sesgos propios de la experiencia. Por ello, invocamos a la participación de colectivos independientes, organizaciones de la sociedad civil, partidos políticos, autoridades de cualquier orden(Federal, Estatal o Municipal), promotores, artistas, managers y toda aquella persona que se quiera integrar en este viaje.

Al tener por nombre #MásqueUnToquin, delimitaremos, al menos en un principio el espectro de actuación solo a las actividades que tengan que ver con la música. Sin embargo, no descartamos, y de hecho esperamos, poder interactuar con actores de otras disciplinas, esto con el unico fin de nutrir el espectro de actuación.

La primer entrega será publicada el 2 de marzo del presente año. Esta nota solo es la introduccion a la sección y se podría considerar como la entrega 0.


bottom of page