Hasta gobernar es un arte. Presentación del libro "Cómo administrar un municipio: Guía básica p


Twitter: @CarlosAVM_

Gobernar es fácil según muchos, pero nunca está de más una guía para comprender

El municipio como nivel de gobierno, desde la óptica de muchos es el escaño "más fácil y sencillo", sin embargo al vivir en una república federal, el municipio se convierte en la base del devenir de la sociedad mexicana, ya que está en contacto directo con los ciudadanos y es la autoridad que puede (y debería) canalizar las necesidades ciudadanas a los órganos correspondientes, a través de medios institucionales.

El Dr. Pedro Chávez Jiménez, con el ánimo de mejorar el devenir y accionar de los municipios en el país, escribe "Como Administrar un municipio: Guía básica para gobernar mejor". El próximo 6 de abril, se realizará la presentación de dicha obra en la Biblioteca Henestrosa, en punto de las 18:00 horas, tendrá entrada libre y la presentación la realizarán el Dr. Armando Sandoval Pierres y el propio autor.

Con un lenguaje sencillo y ameno, los lectores podrán comprender la historia, bases legales y procesos de la administración municipal.

El público objetivo de la obra son todas aquellas personas que aspiren a acceder a algún cargo público de índole municipal y la población que esté dispuesta a comprender el funcionamiento de los ayuntamientos.

#Oaxaca #GobiernoMunicipal #PedroChávezJiménez #CómoadministrarunmunicipioGuíabásicaparago

Banda del mes