Miniferia Gráfica en Anomalía Vol. I


Texto por Carlos Villalobos

Twitter: @CarlosAVM_

A través de la Colaboración Anomalía y participantes de la Mini Feria Gráfica Vol. I buscan generar espacios dignos para artistas gráficos.

El próximo 01 de Junio en las instalaciones de Anomalía, ubicado en Calzada Madero 121, a partir de las 12:00 horas se llevarán a cabo actividades enfocadas a actividades de impresión y producción gráfica.

Como parte de las actividades contempladas, contarán con impresiones en vivo en serigrafía, aplicación de parches bordados y realización de estampados con sellos textiles a cualquier prenda o pieza que se desee.

Entre los invitados contaran con la participación de Agua de Toloache con su Taller de Serigrafía Itinerante desde Córdoba, Argentina), Sam Wrighty Hey Mmay Estudio. Además, en la música contaran con la participación de Sofía Silvera (Uruguay), Chichis Glam y Laura Barragán.

Este evento también tiene contemplado realizar un par de presentaciones, entre ellas, la presentación del documental: " La plaza de la soledad" realizado por Maya Goded y la presentación del Fanzine: "Qué vellos tan bellos". Este tipo de actividades de colectivos itinerantes y colaborativos, generan que la producción local y artistas de la región puedan contar con un espacio de reflexión y de convivencia para futuros proyectos en favor de la comunidad artística oaxaqueña en general.

No se pierdan este gran evento.

#Anomalía #Oaxaca #artistasgráficos

Banda del mes