Festival promueve riqueza cultural y espacios a la música independiente // Festival de Música de la


Twitter: @CarlosAVM_ // Instagram: @CarlosAVM__

Facebook: CarlosAVM_

Mediante la colaboración de colectivos independientes, marcas y organismos gubernamentales, el Festival de Música de la Mixteca, demostrará que el Estado es un músculo cultural a nivel nacional.

Este próximo 24 de noviembre en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, se llevara a cabo el Festival de Música de la Mixteca, que no solo reunirá a parte de los mejores exponentes musicales del Estado, además mostrará la riqueza gastronómica, artesanal y demostrar u8na vez más que la entidad oaxaqueña es un musculo cultural del país.

El Evento es organizado por el Colectivo FIM, en colaboración con La Secretaría de de Turismo de Oaxaca, Secretaría de Economía, El Instituto Estatal de la Juventud, Oaxaca Travel ,Mercado 369, Instituto Oaxaqueño de las Artesanías, Magnolia Rooftop, Tlayudas el Negro, Casa Taviche, Aragón, Panam(si los tenis legendarios), Peel Curtis, Molka, entre otros.

En escena se contará con el talento de Odisseo de la Ciudad de México y se presentarán otros grupos nacionales como Costa Felina, Prismas, Laura Torres; y del estado de Oaxaca, Índigo Club, Skapotecos, Chilakiles, Kaoz Party, Rey Cretino, entre otros.

El evento se arranca a las 12:00 del día y tendrá gastronomía tradicional, se podrá degustar el mezcal y estarán presentes artesanos y artesanas para dar a conocer su trabajo; y a través de fotografías y videos se mostrarán algunos atractivos turísticos de la región de los Valles Centrales.

El acceso al Festival será con boleto que tiene un costo de recuperación y se pueden adquirir en distintos puntos de venta en la ciudad de Oaxaca y en otros municipios como Santa María del Tule, Villa de Zaachila, San Pablo Villa de Mitla, Santa Cruz Xoxocotlán, Huajuapan de León, Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Huajuapan de León y Tlacolula de Matamoros.

Para conocer detalles de los puntos de venta, costos y actividades del festival, ingresar a la página de Facebook: Festival de Música de la Mixteca.

#FestivaldeMusicadelamixteca #Odisseo #reycretino #elgarageistmenño