top of page

Encabeza PABIC la Primera Jornada Estatal de Reforestación 2023



• Se plantaron 600 ejemplares de especies endémicas de Oaxaca


Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de agosto de 2023.- Como parte de la iniciativa que impulsa el Gobierno del Estado de Oaxaca para la conservación de las áreas naturales, la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) participó en la Primera Jornada Estatal de Reforestación 2023, realizada en Santiago, Etla.


Encabezados por el director general, Alejandro Tejada y de manera coordinada con la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), autoridades municipales y ciudadanía de Santiago, Etla y de Oaxaca de Juárez; se realizaron labores para la plantación de 600 ejemplares de especies endémicas de nuestro estado.


Esta actividad tiene como propósito fomentar la protección y cuidado del medio ambiente y espacios naturales, al tiempo de generar nuevas áreas verdes que brinden belleza al entorno y sean factores de equilibrio natural.


Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la PABIC, reitera su compromiso social de contribuir a la conservación del patrimonio natural, sentando las bases para el desarrollo integral y sustentable de Oaxaca.



Comments


bottom of page