top of page

Gobernador electo felicita a deportista jeromeña


Carlos Villalobos // @carlosavm_


Luego de que Xunashi Caballero, Karateka oriunda de Ciudad Ixtepec, consiguiera el primer lugar en el Campeonato Nacional de la categoría 61 kilogramos, en el Campeonato Nacional realizado en Oaxtepec, Morelos; vía twitter recibió la felicitación del hoy gobernador electo Salomón Jara a través de Twitter.


Recordemos que Xhunashi es una de las deportistas más importantes de su ramo y del estado, que ha cosechado diversas victorias a nivel panamericano y mundial. Actualmente se encuentra concentrada a lo que serán diversos compromisos de su especialidad para el segundo semestre del año.


Cabe recalcar que una de las principales propuestas del hoy gobernador electo, Salomón Jara Cruz, ha sido el impulso del deporte en el estado como un motor de cambio, para lo cual la karateca jeromeña se reporta lista para seguir abonando al desarrollo deportivo oaxaqueño, como exponente y como maestra, hoy por hoy el Dojo Xhunashi Guadalupe se coloca como uno de los más importantes en el estado luego de la larga lista de ganadores que han sumado en sus filas formados en sus instalaciones y bajo su tutela.



Komentarai


bottom of page