top of page

Invitan a taller conferencia "Escala sin límites" en Muro de Escalada Mondragón


Texto: Carlos Villalobos // @carlosavm_


Para romper estigmas y concientizar acerca de la importancia de la escalada, invitan al taller conferencia "Escala sin límites"


Buscando que más personas entiendan y comprendan las virtudes que tiene la escalda en la vida de todas y todos, en Muro Mondragón se han dado a la tarea de organizar el taller-conferencia "Escala sin límites", en donde de la mano de expertas y expertos se desmitificarán varios estigmas, desde el por qué de la disciplina hasta la prescencia de atletas paralímpicos en la disciplina.


Para esta ocasión, el taller y conferencia contará con la participación de Rosario Serrano Villalobos, quien además de ser una notable paratleta oaxaqueña, tambien es una importante activista por los derechos de las personas con discapacidad.


Con este tipo de actividades, la escalda se posiciona como una alternativa de deporte para quien necesite librarse de las tensiones de la vida moderna o quien busque simplemente intentar algo nuevo.


La cita es en las instalaciones de Muro de Escalda Mondragon, ubicadas en Carretera Internacional Núnero 14 en San Sebastian Tutla. La actividad no tiene costo y se realizará en punto de las 17 horas.

Comments


bottom of page