top of page

La Placita Solidaria lleva ayuda y corazón a Nopala


Carlos Villalobos // @carlosavm_


La Placita Solidaria, un proyecto que se enfoca en proveer productos de primera necesidad a precios bajos, ha demostrado que su labor va más allá de lo meramente económico.


Los productos que llevan son directamente de proveedores sin intermediarios, y de pequeños productores. Por eso el proyecto dice que la solidaridad nace de la tierra, es una cadena de beneficios y Kenny Martínez, su fundadora, afirma que el proyecto busca entregar el corazón en cada visita que realizan a las diferentes comunidades.


"Reconforta saber que podemos poner un granito de arena en diferentes lugares", afirmó Martínez, resaltando la importancia de llevar esperanza y ayuda a aquellos que más lo necesitan.

El equipo de la Placita Solidaria ha regresado a San Pedro Nopala, cumpliendo así su promesa de regresar a la comunidad para seguir ofreciendo su ayuda. Según Martínez, esto demuestra que tienen el mejor equipo y que cuando hay disposición es posible ayudar a las personas.


El proyecto ha sido bien recibido por las comunidades, quienes agradecen la labor de los voluntarios y la oportunidad de acceder a productos a precios accesibles.


"Gracias a cada una de las personas que siguen haciendo posible este bello encuentro que nace del corazón", afirmó Martínez.

En un mundo donde la solidaridad es más importante que nunca, la Placita Solidaria se erige como un ejemplo a seguir. El equipo del proyecto une regiones a través de esta iniciativa que lleva ayuda y corazón a cada comunidad que visitan.