top of page

Oaxaca finalista en competencia virtual del Tianguis Turístico de México

• La Sectur Oaxaca convoca a la ciudadanía a apoyar al estado en la dinámica

El estado de Oaxaca es finalista en la Primera Competencia Virtual de Stands de Estados del Tianguis Turístico 2024, por lo que se invita a la ciudadanía a participar para que la entidad sea ganadora de este concurso.

Este ejercicio se realiza a través de la página de Facebook Tianguis Turístico de México Oficial, y se encuentra en la última etapa, en la cual el Estado de Oaxaca contiende contra el Estado de México para ser elegido como uno de los cuatro ganadores.

En este contexto, la Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca) invita a la ciudadanía a votar en esta red social por el stand representativo de la entidad oaxaqueña, y reaccionar con un Me gusta en la publicación del siguiente enlace: https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=420885980585260&id=100079915844309&mibextid=qi2Omg&rdid=Gk8Av85eGc3sZq3r

Previo a esta fase en la que se elegirán a cuatro estados ganadores, Oaxaca se enfrentó al estado de Tlaxcala y en la primera etapa, contra Zacatecas. Será el 3 de mayo el día en que cierren las votaciones.

Esta contienda se hace con la finalidad de reconocer el trabajo de los estados participantes en el encuentro turístico más importante de México, así como para incentivar la unidad entre las entidades.

Cabe destacar que, en la edición de este año del Tianguis Turístico de México, Oaxaca tuvo el stand más grande en la historia de sus participaciones, donde albergó del 10 al 12 de abril, reuniones con empresas líderes del sector y muestras vivenciales de la riqueza cultural de la entidad.

Comments


bottom of page