top of page

Recorrerá Caravana de Unidades de Cuidados DIF la Sierra de Flores Magon

Del 10 al 24 de enero se acercarán diversos servicios a la población de grupos prioritarios de 15 comunidades y municipios de la región



Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de enero de 2024.


La Caravana de Unidades de Cuidados del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca comenzará su recorrido de este año por 15 localidades y municipios de la región Sierra de Flores Magón del 10 al 24 de enero.

Por indicaciones de la Presidenta Honoraria del organismo Irma Bolaños Quijano, el personal de la Dirección de Servicios Itinerantes y médico ofrecerá consultas gratuitas de medicina general y especialidades como odontología, pediatría y ginecología.

Esta Caravana también brindará servicios de actualización de actas de nacimiento por parte de la Dirección del Registro Civil del Gobierno de Oaxaca, de peluquería y entrega de lentes de vista cansada a quienes deseen mejorar su salud visual.

La ruta

El recorrido comenzará el 10 de enero en San Mateo Yoloxochitlán, para continuar el 11 en San Francisco Huehuetlán, el 12 en San Pedro Ocopetatillo, el 13 en Santa María Teopoxco, y el 14 en la comunidad de San Gabriel Casa Blanca del municipio de San Antonio Nanahuatípam.

Mientras que, el 15 de enero se brindará atención en la agencia Ignacio Mejía de Teotitlán de Flores Magón, el 16 en San Martín Toxpalan, el 17 en San Juan de los Cués, el 18 en Santiago Quiotepec del municipio de San Juan Bautista Cuicatlán y el 19 de enero en Cuyamecalco Villa de Zaragoza.

El 20 de enero, la Caravana atenderá a la población de los grupos prioritarios de Santa Ana Cuauhtémoc, el 21 llegará a Chiquihuitlán de Benito Juárez, el 22 a San Francisco Chapulapa, el 23 a Santa María Pápalo, para concluir su recorrido el 24 de enero en Santa María Texcatitlán.

En cada sede se atenderá a la población en un horario de 9:00 a 17:00 horas.


Comments


bottom of page