Viento Norte abre sus puertas en Mitla


Carlos Villalobos


El Centro Cultural Pitao Bezelao abrió sus puertas a la obra de la ilustradora salinacrucense Edna Falcón.


Edna Falcón, ilustradora oaxaqueña oriunda de Salina Cruz, inauguró la exposición “viento Norte” en las instalaciones del Centro Cultural Pitao Bezelao, en Mitla. Derivado de la crisis por la COVID-19, el evento se realizó con audiencia limitada y respetando todos los protocolos de bioseguridad en dicho centro cultural.


Quienes tuvieron la oportunidad de asistir, reconocieron el talento de la joven ilustradora.


En punto de las 19:00 horas, invitados especiales, miembros del comité del centro cultural a través de un evento transmitido a través de las redes sociales de Edna Falcón, en donde con emoción se compartió el corte de listón de la exposición que cuenta con más de 20 obras.

Con Viento Norte, la ilustradora, ha logrado establecer su propia marca dentro del circuito de ilustradores, agradeciendo el espacio de todas y todos aquellos que han confiado en su talento y esperando generar mayores y mejores alianzas en favor de las y los artistas oaxaqueños.


La exposición estará abierta hasta el 3 de septiembre para darle difusión al trabajo que realiza la artista y para darle continuidad a las actividades del Centro Cultural, el cual con más de 5 años de trabajo.


Banda del mes

El logo oficia<l de El Garage Istmeño