top of page

Carolina Sonder estrena el videoclip "Y Sabes" como adelanto de su álbum



Carlos Villalobos // @carlosavm_


La banda oaxaqueña de pop-rock, da un emocionante paso hacia su primer álbum con el lanzamiento del videoclip "Y Sabes" Carolina Sonder, banda oaxaqueña conocida por su fusión de pop-rock, ha dado un emocionante paso hacia el lanzamiento de su primer álbum discográfico con el estreno del videoclip de "Y Sabes", su primer sencillo.


Influenciados por el pop-rock y motivados por transmitir pensamientos positivos, Carolina Sonder ha cautivado con su música y letras, que exploran las adversidades emocionales desde una perspectiva de crecimiento y fortaleza.


El grupo, compuesto por talentosos músicos, ha estado trabajando arduamente en la producción de su esperado álbum que contará con 11 temas inéditos.


El videoclip de "Y Sabes" es un adelanto emocionante de lo que los fanáticos pueden esperar de este nuevo proyecto. Dirigido por la talentosa Marie Gheno, el video ofrece una experiencia visual que complementa a la perfección la emotividad de la canción, en donde podemos ver una epopeya al amor prohibido, al cual le cantó alguna vez Selena Quintanilla.



La producción musical, a cargo de Nicola Mina, garantiza una experiencia auditiva única.


Con "Y Sabes", Carolina Sonder se sumerge aún más en su exploración de la música pop-rock y este sencillo promete ser un adelanto emocionante de su próximo álbum y seguramente resonará, consolidando su lugar en la escena musical nacional.


Los amantes de la música pueden disfrutar del videoclip "Y Sabes" en todas las plataformas de streaming y redes sociales de la banda, anticipando con entusiasmo el lanzamiento completo de su álbum.


תגובות


bottom of page