top of page

El verdadero fin de una época - #HablemosDeFútbol



La BBC conformada por Benzema, Bale y Cristiano fue sin duda un show fuera de este mundo. Ahora el último integrante de esa formación se va. Los petrodólares pudieron más con Benzema, quién si bien, se ha forjado su propio destino a base de trabajo duro, una parte de la afición merengue se ha sentido traicionada dadas las palabras que pronunció días antes en la entrega del premio MARCA: "Lo que dicen en internet no es la realidad"... Si, ha "traicionado" a esa misma afición que hace solo unas semanas pedía su salida, pues su rendimiento era cada vez menor, tanto que “pecheaba” en los momentos más importantes (según ellos).

Uno valora lo que tiene hasta que lo pierde...


Messi no se va a Arabia. Ronaldo puede respirar tranquilo, aún mantiene el récord del contrato más lucrativo. Los 55 millones de dólares por temporada a sus casi 36 años, comisión por derechos televisivos, mercancía y la opción a convertirse en accionista del Inter de Miami, hacen de este contrato uno de los más jugosos actualmente.

La actitud de Messi en su entrevista fue ligeramente fuera de lugar al mencionar que el tema del dinero no fue un principal factor para irse, lo que una vez más lleva a la comparación con Ronaldo, otro al que los petrodólares le ganaron. Parece que Messi ante los ojos del resto se despide de Europa a lo grande, pero cuando su rival lo hizo, las burlas y críticas fueron desmedidas. Parece ser que ya se les olvidó que a sus 36 años, CR7 era la estrella de la Juve...


Cómo sea, el fin de una generación está cada vez más cerca. Kante también se va a Arabia y el Madrid se configura para dar paso a las nuevas generaciones. ¿Rodrygo, Vinicius y Bellingham serán el nuevo tridente temible en Champions y La Liga?


¿Kane llegará al Madrid? Con la salida de Benzema es posible que sí.


Esta segunda parte del año será una de las más interesantes en el balompié sin lugar a duda.


¡Gracias por leer! ¡Con tu interacción haber hecho posible la 16va edición de Hablemos de Fútbol!

Enviar comentarios y sugerencias a: metropolisoax@gmail.com









תגובות


bottom of page